Recientemente la UFC anuncio que al fin volverían a Europa para tener un evento en el Reino Unido este mismo año, el evento UFC 138 el cual estará estelarizado por una emocionante pelea entre Chris Leben y Mark Muñoz la cual será la primer pelea de 5 rounds que no es por el titulo, emocionante no?

Naturalmente la cartelera estará repleta de talento Británico como prueba de esto la UFC acaba de programar una pelea entre John Hathaway cuando este se enfrente a Pascal Krauss, el Británico anuncio la pelea en su cuenta oficial de Twitter el día de hoy.

Hathaway se lanzo a la fama cuando logro vencer y dominar de manera contundente a Diego Sanchez en Mayo del 2010 en el evento UFC 114, lastima que Hathaway no logro continuar con sus increíbles presentaciones ya que fue derrotado por Kris McCray.

Por su parte Pascal Krauss no es exactamente alguien famoso pero eso no lo hace menos peligroso, este peligroso wrestle-boxer tiene un récord perfecto de 10 victorias con 0 derrotas incluyendo un bono de la pelea de la noche el cual lo gano en su pelea contra Mark Scanlon en el evento UFC 122, el cual fue su debut en el Octágono.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario