El alto contendiente del peso welter Jon Fitch ha estado fuera de acción debido a una cirugía mayor en su hombro, pero parece ser que hay luz al final del túnel. Fitch el cual salió de su revancha programada para el evento UFC 132 contra Bj Penn debido a una lesión, fue a su cuenta oficial de Twitter para dejarnos saber cuando volverá. Y el planea pelear en su patio trasero:

Jon Fitch: “Grande noticias. Tendre luz verde para comenzar a entrenar el primero de Septiembre. Estaré mas que listo para la UFC en San Jose.”

Al evento al que Jon Fitch se refiere es el evento UFC 138, el cual esta eventualmente programado para el 19 de Noviembre y esta esperado para ser estelarizado por el campeón completo de la UFC Cain Velasquez y por el retador Junior Dos Santos. Eso le dara a Jon Fitch unas 11 semanas de preparación para un oponente, pero quien será su oponente?

La logica nos dice que la UFC firmara la revancha entre Jon Fitch y Bj Penn, pero también esta Jake Shields. Shields es un nativo del area y ha estado esperando ansiosamente por una pelea desde su derrota contra George S-Pierre en el evento UFC 129. Contra quien les gustaría ver a Jon Fitch fanáticos?


5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario