Junior Dos Santos peleara por el titulo de Cain Velasquez el 19 de Noviembre en California, donde vive y entrena el campeón de la división. En una entrevista exclusiva con Tatame, el Brasileño comento que los abucheos no lo van a intimidad y este garantiza que hará a la gente aplauda por el:

Junior Dos Santos: “De hecho, no le presto mucha atención a los fanáticos antes de una pelea. Mi enfoque principal esta en mis oponentes. Yo entro a el octágono viendo a el oponente, pensando en el y tengo mi estrategia en mi mente. Yo creo que donde estaremos peleando los fans lo van a apoyar, pero eso no es un problema… Los haré que me apoyen.”

“El hasta ahora esta invicto, el es el campeón de la UFC, y eso es lo que me preocupa. No me importa si esta invicto o si es muy rudo o si es Velasquez. Para mi lo único que importa es que es el campeón de la UFC. Estaré al 100% para esta pelea, me siento genial. Creo que es mi tiempo, es mi turno, estoy probando todo en mi vida, y el día de la pelea traire el cinturón a Brasil.”

“Yo ganare y le dedicare la victoria a la gente Brasileña, principalmente los de la ciudad de donde vengo, la cual es Cacador, Santa Catarina, y la gente de la ciudad donde actualmente vivo la cual es Salvador, Bahia. Le dedicare esta victoria a mi coach Luis Carlos Dorea, los hermanos Nogueira entre otros.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario