Junior Dos Santos: “La razón por la que ellos ya no son mis managers es por el hecho de que yo estoy buscando evolucionar, buscando mas atención, entienden? Ellos siempre fueron geniales conmigo, siguen siendo mis amigos, son gente a la cual siempre voy a escuchar. Llego el momento en que no estaba satisfecho con algunas cosas así que decidí irme con alguien que me diera mas atención, básicamente eso es.”

“En lo que respecta a mi relación con los peleadores que trabajan con Soares, mi relación es la misma. Somos el equipo Nogueira. Ya no soy parte del equipo Black House, porque ahí entrenan solo peleadores que trabajan con “Tough Media”, pero yo soy parte de el equipo Nogueira, con Rodrigo Minotauro, Rogerio Minotouro, Anderson Silva, todos son parte. no ha cambiado nada en mi entrenamiento.”

El contendiente numero 1 de los pesos completos de la UFC Junior Dos Santos le dice a Fighters Only la razón de la cual ya no entrenara en California con el equipo Black House, ya que no es cliente de la compañía Tough Media de la cual Ed Soares es dueño. Aun así, el Brasileño no espera cambios en su entrenamiento o en sus preparaciones anteriores a su pelea ya que el equipo Nogueira son sus compañeros de Sparring originales. Creen que esto distraiga a Dos Santos de su pelea contra Velasquez? o esto es solo negocios?

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario