Anthony Perosh sobrevivió una ráfaga temprana de golpes para luego lucir tremendo en el suelo, venciendo a Cyrille Diabate con una sumisión en el segundo round este Sábado en el evento UFC 138.

La victoria se convierte en la segunda seguida para Perosh, el cual ha sido sorpresivamente exitoso dentro de la UFC desde su debut en el 2010 cuando entro como reemplazo para pelear contra Mirko Cro Cop. Perosh perdió esa pelea, pero ahora ha ganado 2 peleas consecutivas.

Anthony Perosh: “La primer victoria en la UFC fue un gran alivio, y la segunda es mucho mejor para mi porque no quería que la primera haya sido por suerte. Estoy aquí para quedarme con los semi pesados.”

Diabate conecto con una buena combinación muy temprano en el primer round para abrir una cortada en la cara de Perosh, también Diabate conecto con una patada al cuerpo que dejo las costillas de Perosh luciendo rojas. En el primer round parecía que la pelea iba a ser totalmente de Diabate, pero Perosh hizo un gran trabajo atrapando un patada al cuerpo y llevando al suelo a Diabate.

En el segundo round fue una historia totalmente diferente ya que Perosh tomo el control de la pelea rápidamente logrando la montura completa en el suelo e intentando lograr posiciones varias veces. Cuando sus intentos de sumisión no funcionaron, Perosh se mantuvo en la montura hasta que Diabate trato de quitarlo, luego tomo la espalda, lo golpeo con algo de Ground and Pound, anoto con un Rear Naked Choke y forzó a Diabate a rendirse.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario