Mark Muñoz dio una increíble presentación este Sábado en el evento UFC 138, castigando a Chris Leben por 2 rounds antes de que la pelea fuera parada al comienzo del tercero. Muñoz controlo la pelea en el suelo ademas de que le abrió una gran cortada sobre el ojo izquierdo de Leben, esto con unos golpes muy fuertes de derecha, entre el final del segundo round y el comienzo del tercero el equipo de Leben decidió parar la pelea.

Luego de ser llamado el ganador de la pelea, Muñoz comento que quiere tener la oportunidad de pelear contra el campeón medio de la UFC, Anderson Silva:

Mark Muñoz: “He pagado mis deudas en esta división y creo que merezco una oportunidad por el titulo. Anderson Silva es por mucho el mejor peleador libra por libra. Le doy todo mi respeto y honor pero creo que merezco la oportunidad de pelear por el titulo ahora. Yo considero a Anderson un amigo, pero ahora mismo amaría pelear por el titulo de la UFC.”

Muñoz es un antiguo campeón  de wrestling de la NCAA y quería llevar la pelea al suelo, hizo exactamente eso luego de 30 segundos dentro del primer round. Leben hizo un gran trabajo para volver a sus pies recibiendo muy poco daño. Fue una pelea de golpe y golpe con ambos peleadores conectando con muy buenos golpes y derribes.

En el segundo round Muñoz otra vez logro un derribe dentro del primer minuto, y Leben otra vez logro llegar a sus pies, pero esta vez Leben se levanto solo para comer otro par de fuertes golpes por parte de Muñoz. Mark derribo de nuevo a Leben luego de que este escapo, el referí paro la pelea para hablarle al doctor y pudiera inspeccionar la cortada de Leben. El doctor le dio la oportunidad a Leben de continuar, pero Muñoz inmediatamente logro derribar a Leben.

Una vez que el round termino, la cortada estaba por sobre todo el ojo de Leben y el ojo ya estaba muy dañado y eso fue todo. UFC 138 termino con la mano de Mark arriba y ahora busca pelear por el titulo.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario