Renan Barao se enfrento a la competencia mas fuerte el día de hoy en el evento UFC 138. Barao es el Brasileño que perdió su debut profesional en las MMA y desde entonces no ha vuelto a perder y esta noche mejoro su récord a 27-1.

La pelea duro solo 4 minutos con 9 segundos, y cada segundo fue emocionante. Ambos peleadores salieron lanzando golpes, con Barao pareciendo anotar con los golpes mas fuertes pero Pickett también le estaba dando a Barao mas de lo que podía manejar, por lo que los fanáticos en Birmingham disfrutaron una excelente pelea.

Barao tomo el control de la pelea cuando golpeo a Pickett con un brutal rodillazo, lo knockeo con una combinación de golpes y en la primer oportunidad que tuvo tomo la espalda de Pickett. Barao atrapo a su oponente con un triángulo de cuerpo y conecto con el Rear Naked Choke para darle fin a la pelea.

Renan Barao: “Cuando conecte con el rodillazo, sabia que podia conectar con las combinaciones así que rápidamente brinque a su espalda para terminar la sumisión.”

El record de Pickett baja a 20-6 pero sigue siendo fácilmente uno de los mejores pesos gallo, por lastima no es tan bueno como Barao el cual puede ser un futuro campeón de la UFC.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario