El peleador Británico Terry Etim logro emocionar a los fanáticos de Inglaterra en el evento UFC 138 este Sábado al ganar por una impresionante y rápida sumisión sobre Edward Faaloloto.

Etim golpeo a Faaloloto con un par de golpes temprano en el round luego cuando Faaloloto se fue abajo para intentar un derribe, Etim rápidamente se capitalizo con una guillotina y se amarro del cuello de Faaloloto mientras ambos seguían parados. Faaloloto intento hacer un slam, pero eso solo hizo que Etim apretara mas el ahorque hasta que Edward se rindió.

La pelea duro un total de 17 segundos y le dio apertura a la transmisión de la cartelera principal de UFC 138. Etim estuvo fuera de la acción por mas de un año debido a lesiones, pero esto le dio la motivación que necesitaba para volver a ser competitivo.

Terry Etim: “Creo que me tome 19 meses fuera. Estaba hambriento por volver a pelear. Absolutamente me estaba matando pero al fin estoy de vuelta y estoy listo para hacer un impacto en la división ligera, hagamos esto!”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario