Chris Leben: “Para mi el recibir 2 golpes significa que voy a anotar con uno, eso es un riesgo calibrado que he tomado. Generalmente es mi estrategia porque hago que los oponentes crean que si podrán conectar varias veces, bajo mi cabeza y luego salir con un uppercut y BANG! Sabes? Se le apagaran las luces.”

“Todos pueden decir que no peleo técnicamente y decir que tengo suerte. Todas las veces que entro a internet después de una victoria, siempre es ‘Chris tuvo suerte y conecto con un golpe salvaje’. Cuantos golpes salvajes puedes conectar? Cuantas veces puedes tener suerte? Esta es mi pelea numero 21 dentro de la UFC y aun sigo aqui. Tengo que estar haciendo algo bien.”

Chris Leben tiene un mensaje para todos los chicos que piensan que Leben es un pobre suertudo, pero esto es simplemente parte de su estrategia. A lo largo de su carrera, Leben ha logrado un increíble récord dentro de la UFC de (12-6), con 7 de esas victorias por knockout. ¿Podrá Mark Muñoz lograr sobrevivir al ‘suertudo’ Chris Leben en UFC 138?”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario