Aunque teníamos reportes anteriores que sugerían que la UFC volvería al Reino Unido este año, al parecer los fans Británicos en verdad recibirán su dosis de la UFC este mismo otoño. Gareth Davies del Telegraph ha confirmado junto con el presidente de la UFC en el Reino Unido (Marshall Zelaznik) que el evento UFC 138 se llevara acabo en el LG Arena en Birmingham, Inglaterra el 5 de Noviembre. El evento del 19 de Noviembre en San Jose, California se llamara ahora UFC 139 y seguirá con la misma cartelera (Cain Velasquez vs Junior Dos Santos, etc) :

Marshal Zelaznik: “Estoy muy feliz de anunciar que el evento UFC 138 traerá fuegos artificiales a Birmingham el 5 de Noviembre. La ultima vez que la UFC estuvo en la segunda ciudad fue en el evento UFC 89 en Octubre del 2008, estamos muy felices de volver aquí en esta gran noche.”

La UFC confirmo en su cuenta oficial de twitter del Reino Unido que este evento estará estelarizado por Chris Leben y Mark Muñoz:

“UFC 139 esta comenzando a tomar forma en Birmingham. El evento principal sera entre Chris Leben y Mark Muñoz, mas peleas y detalles de los boletos muy pronto.”

Aun no se sabe si este evento sera en pago por evento o en Spike TV pero los mantendremos informados.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario