Mark Muñoz: “Definitivamente no quiero estar parado enfrente de el. El se hace mas fuerte mientras mas lo golpeas en la cara. Definitivamente quieres mezclar las cosas, no quieres estar parado enfrente de el por mucho tiempo, quieres ser capaz de tener angulos. Eso es básicamente todo. El es muy rudo, el vendrá directo hacia mi y sabes muy bien que junto con el vienen unas bombas directo a tu cara, para mi eso no es secreto. Voy a utilizar mi wrestling siempre he dicho eso, pero también puedo lanzar bombas. Así que es por eso que esta pelea, estadísticamente no es un paso para atras. Yo no camino para atrás, ustedes van a ver fuegos artificiales en UFC 138, eso es seguro.”

Muñoz continua su camino hacia la pelea por el titulo luego de haber superado a Demian Maia. El antiguo wrestler convertido en peleador, perdió una decisión dividida contra Yushin Okami en el evento UFC en Versus 2 en Agosto del 2010. Ahora esta programado para enfrentarse a el poderoso Chris Leben en el evento principal de UFC 138 el cual se llevara acabo en Noviembre por Spike TV.

Pero ahora Muñoz esta enfocado para llegar a su meta, tanto que pelearía contra Silva por el titulo de la UFC. Hablando de Silva, Muñoz comento su opinión sobre quien es el mejor peleador libra por libra y les sorprenderá su respuesta:

“Probablemente una victoria sobre Anderson Silva me haría el mejor de todos los tiempos. Pero no hace mucho tiempo Fedor era el mejor, en mi opinión, ahora simplemente perdio. La competencia es diferente en cada division. Una de las personas la cual la gente nunca habla de ella es en mi opinión el mejor libra por libra actual… Frankie Edgar. Frankie podría facilmente pelear en las 145 libras pero es el campeón de las 155 libras. Sabes que tanta diferencia de tamaño tienen el y Gray Maynard? Es una enorme diferencia! Ahora, yo creo que Anderson Silva es el mejor libra por libra pero Frankie Edgar no se queda muy atrás, es increíble!.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario