El evento UFC 138: Leben vs Muñoz, el cual esta programado para el 5 de Noviembre en Birmingham, Inglaterra, ya no presentara la esperada pelea entre Pascal Krauss y John Hathaway. El prospecto alemán tiene un récord perfecto de 10 victorias y 0 derrotas en su carrera, incluyendo un bono de la pelea de la noche en su victoria sobre Mark Scanlon esto en el evento UFC 122.

Pero que le paso a Krauss? Sherdog tiene la noticia:

Pascal Krauss: “Como se lo pueden imaginar estoy absolutamente devastado por el daño de mi hombro, y por las noticias de que no podré pelear contra John. En mis 10 años de carrera jamas he tenido una lesión tan grave. Entrenar y competir es mi pasion. Tener que estar sentado por 8 meses es totalmente una pesadilla y el hecho de pelear otra vez este otoño era mi linea en el horizonte. Estar otra vez sin peleas me ha roto el corazon. Solo espero poder recuperarme otra vez y volver mas fuerte en el 2012.”

Aun no hay un anuncio oficial sobre un posible reemplazo para Hathaway pero lo mas seguro es que la UFC le conseguirá uno ya que es importante mantener el talento local en este esperado evento para los Británicos.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario