Dan Henderson, Mauricio Shogun Rua, Wanderlei Silva y Cung Le han ganado el bono de la Pelea de la Noche este Sábado en el evento UFC 139.

Es algo raro ver que dos peleas ganen el mismo bono, pero el presidente de la UFC Dana White comento que no tuvo mas opción que darle a las dos peleas estelares el famoso bono de la Pelea de la Noche en UFC 139. Los participantes de ambas peleas se llevaran a casa $70,000 dólares extras.

Henderson (29-8) gano una batalla histórica de 5 rounds, superando a Rua en las calificaciones “48-47″.

En la acción de los pesos medios Wanderlei Silva y Cung Le se enfrentaron en una pelea de 2 peligrosos golpeadores. Wanderlei logro superar la adversidad para arruinar el debut de Cung Le dentro de la UFC con brutales combinaciones de rodillazos y patadas hasta que el referí tuvo que intervenir.

Michael McDonald se llevo a casa el Knockout de la Noche con una explosiva victoria en el primer round donde termino knockeando al Mexicano Alex Soto. El joven peso gallo solo necesito de 56 segundos para lograr su tercer victoria dentro de la UFC.

Urijah Faber se llevo a casa el bono de la Sumisión de la Noche al someter mediante una guillotina a Brian Bowles. Con esta victoria Faber se gano una revancha contra el campeón gallo Dominick Cruz.

Esta fue una gran noche para los fanáticos, esperamos que hayan disfrutado la cobertura de su pagina favorita, Enlapelea.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario