Dana White: “Sin duda alguna, esta fue una de las 3 mejores peleas en la historia de las MMA, sin duda alguna. Tengo mucho respeto por ambos peleadores por haber llegado tan lejos en una pelea de 5 rounds. Esta fue como la tercer pelea de Ali vs Frazier, saben a lo que me refiero, fue increible.”

“Esta es una de esas rudas peleas. En el primer round ambos se knockearon, le puedes dar a Henderson los 3 primeros rounds, tu le das a Shogun el cuarto y le das a Shogun un 10-8 en el ultimo round por haberlo dominado de esa manera; es un empate. Es una de esas peleas difíciles que así es como la calificas. ¿Pero quien demonios soy yo?”

El presidente de la UFC Dana White le dice a los medios que la épica batalla en el evento principal de UFC 139 la cual gano Henderson por decisión unánime, debió haber sido calificada como un empate. Las antiguas estrellas de PRIDE y de la UFC le dieron a los fanáticos una increíble pelea para recordar con Henderson dominando a Rua por los 3 primeros rounds, casi terminando al Brasileño en varios intentos.

Shogun claramente gano el round 4 y el argumento se puede hacer para decir que Shogun debió haber recibido el quinto round como un 10-8, lo cual hubiera determinado la pelea como un empate. ¿Alguien esta de acuerdo con Dana White? ¿Listos para una revancha?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario