Si vas a ser knockeado, supongo que lo unico bueno que puede salir de eso es que el mismo peleador que te destruyo se convierta en un campeón mundial y destruya a todos los demás en el proceso. Este es el caso de Michael Bisping, el cual apoya a Dan Henderson en su próxima pelea contra Shogun Rua en UFC 139.

Después de todo Henderson puede knockear a cualquiera que tenga enfrente de el y como prueba esta el knockout que le dio a Michael Bisping en el evento UFC 100, el cual es uno de los mas dolorosos en la historia de la compañia. Ahora, Bisping explica la razón de apoyar a su némesis en su próxima pelea:

Michael Bisping: “Todo mundo supo lo que paso conmigo y con Henderson. Así que siempre apoyo a Henderson porque me hace lucir mejor. Si Henderson continua knockeando a gente básicamente tengo un pretexto.”  

“A pesar de eso apoyo a Henderson en esta pelea, el ha terminado a Fedor Emelianenko, Babalu, esta knockeando a todos a excepción de esa noche contra Jake Shields. No se que le paso esa noche, pero dicho esto uno no puede dejar fuera a Shogun, el tipo es una bestia. Esta será una gran pelea, pero apoyare mas a Henderson.”

¿A quien apoyan los fanáticos y porque, en el evento principal de UFC 139?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario