Rafael Cordeiro fue entrevistado por Tatame donde el coach analizo la próximas peleas de su alumnos Wanderlei Silva y Mark Muñoz los cuales se enfrentaran a Cung Le (UFC 139) y a Chris Leben (UFC 138) respectivamente. Ademas Cordeiro revelo el hecho de que Fabricio Werdum muy probablemente puede volver a la UFC este proximo Diciembre.

Rafael Cordeiro: Wanderlei Silva esta prácticamente viviendo conmigo, el ha hecho un maratón aquí, esta sacando su corazón en los entrenamientos. Estamos teniendo buenos resultados en los entrenamientos con Werdum, Babalu, Muñoz, Dida y mas peleadores de calidad. Estmos muy bien. Estamos muy confiados por el duro trabajo que hemos estado haciendo.”

“Es una buena pelea, ambos peleadores son golpeadores, será una gran pelea muy ocupada. Estamos haciendo todo lo posible para traer esta victoria a casa. Si tenemos que pelear por 3 rounds para lograr la victoria lo haremos.”

Cordeiro ahora habla de Mark Muñoz y de su pelea contra Chris Leben: “El esta en llamas, Mark es muy dedicado, es un buen chico el cual hace espacio para su organizacion. El es uno de los peleadores que mas entrena, el es nuestro nerd. Aveces entrena de mas… pero aveces es bueno hacer un error por entrenar mucho que por no entrenar ¿que no?

Cordeiro termina hablando sobre Fabricio Werdum: “El esta de vuelta a los entrenamientos, el esta haciendo a todo mundo reir. Probablemente peleara en Diciembre… el esta hablando con la UFC, y posiblemente volverá a pelear con ellos en Diciembre. Me gusta la idea, el se merece la oportunidad. Si llega a suceder la UFC será el lugar donde se tiene que quedar, donde nunca se debió haber ido. Los mejores están ahí, y ahí es a donde pertenece Werdum.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario