Los fanáticos de las MMA fueron tratados con algo especial cuando Dan Henderson y Shogun Rua se enfrentaron en el evento principal de UFC 139. Ambos peleadores tuvieron sus grandes momentos en la pelea donde parecía que iban a ser terminados pero demostraron increíble coraje al continuar peleando hasta la ultima campanada.

Esta definitivamente fue una de las mejores peleas en la historia del deporte y Shogun quiere que se repita como lo comento en una entrevista para UOL Esporte:

Shogun Rua: “Ciertamente fue una gran pelea. No se como fue que calificaron los jueces el ultimo round, ellos debieron haberme dado una calificación de 10-8 para mi. Pero eso no le quita nada a Dan Henderson. El es una leyenda y este es el tipo de pelea que crea un legado. Pero quiero una revancha, creo que seria una gran batalla y los fanáticos quieren verla.”

Una revancha no seria una mala idea pero el hecho de que estos peleadores vuelvan a recibir brutales cantidades de daño es algo atemorizante para su salud física y mental, el presidente de la UFC Dana White comento que el califico la pelea como un empate por lo que una revancha podría ser una posibilidad. ¿Alguien emocionado por una posible revancha?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario