Brian Bowles fue entrevistado recientemente por Brian Hemminger y el antiguo campeón de la WEC contesto de manera muy abierta las preguntas de Hemminger comenzando con las criticas que Bowles ha recibido por la forma en que termino su pelea contra Dominick Cruz así como su próxima pelea contra Urijah Faber en el evento UFC 139.

Bowles comienza hablando de su pelea contra Dominick Cruz:

Brian Bowles: “Bueno, en mi ultima pelea contra Dominick había algo mas que solo una mano rota. Entre a pelear en esa pelea con una lesión en mi costilla y no debí haber peleado. Cuando salí ahi mi estrategia era mantener la pelea en mis pies y a los 15 segundos me rompí la mano. No podía derribarlo por el dolor, no podía entrar al clinch por mis costillas. Estaba ahí solo sin armas, no podía hacer derribes, no podía golpear, solo tenia un pequeño Jab.” 

Bowles y Faber habían entrenado anteriormente, ¿que opina sobre esto Bowles?

“Así es, entrene con el anteriormente cuando iba a pelea contra Will Riberiro y a mi me gustaba brincar de un campamento de entrenamiento a otro y yo sabia que Urijah entrenaba con muy buenos tipos por lo que decidí ir ahí con un par de mis amigos a entrenar. Me quede unos 10 días, tuve muy buen entrenamiento y el se estaba preparando para su pelea contra Brown y unas semanas después yo me enfrente a Ribeiro.”

“Sabes que, esta es una de las peleas mas duras de mi carrera. Creo que será una pelea repleta de velocidad y siento que puedo ganar los intercambios pero probablemente terminara en decisión.”

El ganador de la pelea entre Bowles y Faber en el evento UFC 139, recibirá una oportunidad de pelear por el titulo gallo de la UFC por lo que las apuestas están en alto y todo puede pasar. ¿Faber o Bowles?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario