El Vietnamita y antiguo campeón de Strikeforce Cung Le hará su esperado debut en la UFC el día de hoy, en su lugar de residencia (San Jose, California) contra uno de los mayores nombres de la historia del deporte… Wanderlei Silva. Antes de entrar al Octágono, Cung Le fue entrevistado por Tatame donde este emocionante peleador comento sobre sus expectativas para la pelea y como se sintió cuando el reemplazo de Vitor Belfort fue anunciado.

Cung Le: “Estoy muy emocionado y honrado por pelear contra Wanderlei Silva, tu sabes, tenemos que cumplir a los fanáticos y es muy difícil con tantas peleas emocionantes en el evento, así que tenemos que asegurarnos de dar una gran pelea para los fans y ojalá la nuestra sea una de las mejores.”

“Primero estaba esperado para pelea contra Vitor, el cual es otra leyenda. El se lesiono pero eso se entiende ya que este deporte es uno duro. La UFC me llamo y me dijeron que tenían un reemplazo para mi, cuando ellos me dijeron que el reemplazo era Wanderlei solo me sentí honrado y les conteste ‘gracias’.”

Cung Le y Wanderlei Silva se enfrentarán en el co-evento estelar de UFC 139 el dia de hoy! Este evento contara con una pelea estelar entre Shogun Rua y Dan Henderson, ¿Quien dijo que PRIDE había muerto? PRIDE nunca muere!

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario