El veterano de las MMA, Dan Henderson, el cual hará su esperado regreso a la UFC, se enfrentara contra el peligroso Shogun Rua en el evento estelar de UFC 139 en menos de 2 meses (19 de Noviembre) en San Jose, California.

Las acciones de Henderson están por los cielos luego de sus ultimas tres victorias las cuales fueron brutales finales, incluyendo su victoria sobre Fedor Emelianenko en Julio. Pero Henderson comenta que no solo se fía de sus pesados puños ya que puede desgastar poco a poco a Shogun, como el lo indica:

Dan Henderson: “El es muy bien balanceado. El lanza muy buenos rodillazos, muy buenas patadas. El tiene mucho poder en sus golpes. Dicho esto, creo que soy mejor en cada aspecto. Creo que me va a ir muy bien en esta pelea. Es una pelea de 5 rounds, siento que puedo desgastar a Shogun, así que eso será una ventaja para mi. Esperaba que la UFC quisiera unificar el titulo de la UFC con el titulo de Strikeforce, pero quien sabe? Yo no soy quien escribe los cheques ni estoy a cargo. Yo solo estoy aquí para pelear, que me vaya bien y me asegurare de que cada pelea que tenga sea una increíble.”

Definitivamente sera una increíble pelea que los fanáticos la han esperado por años. ¿Pero quien se llevara la victoria?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario