Por primera vez en 2 años, Dan Henderson es un peleador de la UFC otra vez. Al parecer Henderson tiene ya una buena relación con su jefe Dana White. Para volver a la UFC, Henderson tuvo que abandonar su titulo de Strikeforce el cual lo gano al vencer a Rafael Cavalcante y luego knockeando a el legendario Fedor Emelianenko. Pero Henderson volvió a la UFC emocionado por los grandes nombres de peleadores, pero había uno en especial que le llamaba la atención… Anderson Silva:

Dan Henderson: “Solo hay una pelea que me haría bajar a las 185 libras y el no puede pelear ahora, yo creo. Todo mundo puede especular, y yo soy una de esas personas, pero esa es la pelea que originalmente hable con la UFC. Pero evidentemente se lastimo a si mismo o algo a si.”

Henderson lanzo indirectas en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 139, dando a entender que Anderson lo estaba evitando. Por supuesto que Dana White entro a respaldar a su campeón, insistiendo que Silva tiene una lesión en su hombro la cual sustrajo al vencer a Yushin Okami en el evento UFC Rio.

Dana White: “Escucha, Anderson Silva ha peleado contra todos. No es como que esta evitando peleas. El nunca ha evitado una pelea y cuando este listo, y si las cosas salen bien, y si Dan quiere bajar todo ese peso… Podemos hablar sobre Anderson Silva.”

Pero para que esta conversación sobre esta revancha valga la pena, primero Dan Henderson tiene que pasar sobre Shogun Rua este próximo 19 de Noviembre. Aunque pase sobre Rua, posiblemente Henderson reciba una oportunidad de pelear contra Jon Jones en vez de Silva. ¿O que prefieren los fanáticos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario