El peso welter Martin Kampmann tiene una muy importante pelea este próximo fin de semana en el evento UFC 139. Kapmann ha perdido dos peleas consecutivas y una tercera seria muy duro para su carrera y su búsqueda de una pelea por el titulo. Recientemente Kapmann discutió su recientes derrotas contra Jake Shields y Diego Sanchez y su próxima pelea en San Jose contra Rick Story, esto es lo que comento:

Martin Kampmann: “Con la pelea contra Diego Sanchez cometí errores, pero aun así le di una paliza. Su cara estaba como si hubiera tenido un accidente y aun tiene las cicatrices para probarlo. Definitivamente yo gane esa pelea y saque lo mejor de el. Me gustaría vengar una de esas 2 derrotas porque cualquier día puedo vencer a esos 2 peleadores.”

“Yo estaba dandole rodillazos a Jake en la cara, tenia sólidos intentos de sumisión con un ahorque. El lanzo solo 1 golpe en mi en toda la pelea y nunca intento someterme. El gano la pelea por quedarse arriba de mi y agarrar mi pierna. Creo que el actual sistema de calificación ayuda mucho a los wrestlers. Puedes golpear a alguien 10 veces y si te derriba le dan el round al otro tipo.”

Ahora Martin habla sobre su próxima pelea en UFC 139 contra Rick Story:

“Me gustaría que esta fuera una técnica pelea de golpeo, pero no creo que eso quiera hacer el. Creo que el va a intentar cerrar la distancia, esa es su fuerza, el es una persona fuerte que le gusta venir adelante. Pero cuando esta cerca es donde el es peligroso, pero a la distancia seré capaz de destruirlo.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario