Cung Le es un condecorado Kickboxer estilo Sanshou el cual decidió hacer el cambio a las MMA ya muy tarde en su carrera, pero logro pelear por 4 años en Strikeforce hasta el punto de hoy en día donde se enfrentara a Wanderlei Silva en el co-evento estelar de UFC 139. Cung Le hablo en la conferencia de prensa sobre su trato con la UFC y su deseo de pelear en el octágono.

Cung Le: “Esto significa mucho para mi, he peleado en muchas plataformas, diferentes estilos, pero ser un peleador de la UFC ahora, y estar en el co-evento estelar, definitivamente es un sueño hecho realidad. Temprano esta mañana estaba viendo una foto de cuando estaba en un campo de refugiados, y ahora estar en el co-evento estelar de la UFC. Definitivamente es un sueño hecho realidad, estoy muy emocionado y estaré listo para darle a los fans lo que quieren ver.”

Wanderlei por su parte entro como reemplazo de ultimo momento para el lesionado Vitor Belfort, lo que hacia las apuestas mas altas. El presidente de la UFC dejo en claro que Silva necesita retirarse luego de su knockout sobre Chris Leben en el evento UFC 132. Esta podría ser la ultima oportunidad del legendario Wanderlei para probarle a Dana que aun puede pelear dentro de la compañía:

Wanderlei Silva: “Amo pelear, amo este deporte. Yo crecí dentro de un ring, dentro de un octagono. Quiero pelear hasta que ya no pueda. Algunas personas peleas mejor en la posición en la que me encuntro. Yo soy uno de esos tipos.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario