Si hay algo que pueda definir a Dan Henderson, es que este peleador no le dice no a un desafío. El antiguo campeón semi completo de Strikeforce ha vencido a los mejores peleadores del mundo en las 185 libras y en las 205 libras, inclusive hizo un viaje a la división de los pesos completos para knockear a Fedor Emelianenko… Eso es tener agallas.

Así que no fue ninguna sorpresa cuando nos enteramos que cuando Henderson había firmado un nuevo contrato con la UFC, esta leyenda pidió una pelea contra Jon Jones. La UFC opto por no darle la oportunidad de pelear por el titulo y en vez de ello le ofrecieron una pelea contra Shogun, por lo que Henderson rápido la acepto.

Dan Henderson: “De hecho hubiera preferido haber peleado por el titulo, pero esta pelea me emociona tambien. Shogun es muy rudo y va a ser un gran desafio. Me entere que Rashad no iba a estar listo para pelea contra Jones debido a una lesión, si hubiera sabido esa noticia 3 semanas antes, fácilmente yo hubiera peleado contra Jones en UFC 140.”

“Voy a tratar muy duro de knockear a Shogun para así poder mi oportunidad de pelear por el titulo. Entrare ahí primero que nada para ganar la pelea, pero durante el proceso tratare de terminarla.”

Henderson aun así respeta el talento de Jones y cree que este joven campeón tiene un gran futuro adelante de el, pero Henderson no cree que Jones es el mejor peleador en este momento.

“Yo no me creo las cosas muy rapido. He estado haciendo esto por mucho tiempo y he visto a muchos peleadores vencer a otro muy rápidamente y luego ellos se mueren poco a poco. Creo que Jones estará aquí por mucho tiempo, el simplemente va a mejorar. Pero en este punto el necesita mejorar muchas cosas, el es talentoso y atlético y esta prendiendo. Tiene un gran futuro, pero aun le falta tiempo.” 

No se pierdan la próxima pelea de Dan Henderson este Sábado 19 de Noviembre en el evento UFC 139, cuando se enfrente al peligroso Shogun Rua en el evento principal de la noche.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario