Entre tantas noticias relevantes esta semana pasada, nos hemos olvidado de una excelente pelea que se llevara acabo el próximo evento UFC 139 entre los ex-campeones Urijah Faber y Brian Bowles. Esta es una pelea que definirá a el próximo retador del titulo de la UFC del dominante Dominick Cruz

Faber comenta en una entrevista con Sherdog, que cree que puede ganar la pelea utilizando su superior velocidad, fuerza y mas importante… su experiencia:

Urijah Faber: “El es uno de los campeones mundiales del que cais nadie ha oído hablar. Para los fanáticos el no es alguien por el cual preocuparse pero para mi se que será una gran pelea. El es muy rápido, pero no tan rápido como yo, el es fuerte pero de igual manera no es tan fuerte como yo. El tiene un fuerte wrestling, buenas sumisiones (la mayoría ahorques), como yo pero creo que la creatividad que yo traigo a la mesa y la experiencia que yo tengo será mi ventaja. Tengo que encontrar una manera de terminarlo porque el es una persona muy difícil de terminar y tengo que hacer una fuerte declaración en esta pelea.”

La diferencia en la experiencia es grande ya que Faber tiene 30 peleas mientras que Bowles solo tiene 11, una sorprendente diferencia de 19 peleas lo cual seria una carrera completa para muchos peleadores. Ambos hombres tendrán que trabajar su camino a una revancha contra Dominick Cruz.

Urijah Faber perdio su pelea contra Cruz en el evento UFC 132 luego de una emocionante pelea que vio a Cruz llevarse la delantera, mientras que Bowles solo tiene una derrota en toda su historia… a manos del actual campeón de la UFC Dominick Cruz.

¿La experiencia de Faber o las ganas de venganza de Bowles? ¿Quien tendra la ventaja en esta emocionante pelea fanáticos?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario