Victor Belfort salio de su pelea programada para el evento UFC 139 contra Cung Le debido a una lesión, pero este peleador ya esta pensando en su regreso a la accion. Antes de una rehabilitación Belfort hablo con Tatame sobre distintos temas, como su lesión, la nueva pelea entre Wanderlei Silva y Cung Le y su deseo de pelear contra Chael Sonnen en un evento en diciembre de la UFC:

Vitor Belfort: “Tuve una lesion la cual casi me saca de mi pelea contra Yoshihiro Akiyama, y ahora volví a entrenar y me sentí muy bien. Cuando fui con mis doctores en Brasil porque mis codos estaban un poco hinchados, ellos me dijeron que tuviera 4 semanas sin contacto físico para poder recuperarme, así que tuve que parar mis entrenamientos.”

“Esta es una gran pelea para Wanderlei, el viene de una derrota y peleara contra alguien que le encanta pelear de pie. Es un buen momento para Wanderlei, el tiene grandes oportunidades. El es un excelente atleta y le muestra a Brasil que ha tenido éxito en la UFC. Si logra una victoria tendrá la motivación de seguir peleando.”

“Espero poder pelear contra Chael Sonnen. Creo que es el perfecto momento, el es un gran oponente y es la pelea que todos quieren ver. Aun cuando Anderson quiera pelear contra el, espero que el me pueda dar esta pelea de regalo. En verdad quiero pelear contra el. Si el quiere pelear contra Anderson yo seré una gran prueba para llegar a el.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario