Durante los pasados 5 años, Frank Mir ha logrado un impresionante récord dentro de la UFC de 6-2. Durante ese tiempo, sus 2 derrotas han venido solamente a manos de Brock Lesnar y Shane Carwin, ambos campeones en su momento. Luego de la caida de ambos peleadores de la cima, la puerta se ha abierto una vez mas para Frank Mir y el lo sabe.

Esto es lo que le comento Mir a los medios sobre su lugar dentro de la elite de la UFC:

Frank Mir: “Yo creo que la única ventaja de estar en esta división es que el talento no es muy grande. Simplemente esta es la naturaleza del negocio. Si salgo victorioso este próximo fin de semana, eso me daría 3 victorias seguidas. Creo que sacare mi cabeza ahí otra vez para pelear por el titulo luego de esta victoria.”

Todo lo que tiene que hacer Frank Mir es ganar en UFC 140. Con el titulo fuertemente apretado en la cintura de Junior Dos Santos, los próximos retadores se decidirán este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 141 cuando Brock Lesnar se enfrente a Alistair Overeem, pero una vez que una de ellos tenga una pelea por el titulo ¿Quien seguirá? Frank Mir tiene un gran argumento.

¿Les gustaría ver pelear a Frank Mir por el titulo en un futuro?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario