Lyoto Machida: “Yo hable con Anderson en el telefono como 3 o 4 veces, y hablamos mucho. El me envío un video, donde decía que entrenara eso. El grabo un video ahí donde dijo que necesitaba enfocar mi entrenamiento en esta pelea, el me enseño diferentes movimientos, diciendo que podía usarlos.”

“El siempre trata de ayudarme de la forma que puede. Podemos decir que Anderson nos ha ayudado mucho, especialmente a sus amigos. El se preocupa por venir a hablar conmigo. Se que el quiere que traiga otro titulo a nuestra Brasil.”

Lyoto Machida nos cuenta una interesante historia sobre el y Anderson Silva, donde el campeón del peso medio de la UFC le envía vídeos a Machida para que pueda prepararse para su oponente Jon Jones en el evento UFC 140. Lo que un buen amigo puede hacer, por otra parte Lyoto Machida no solo ha recibido la ayuda de Anderson ya que también entrenó con King Mo Lawal y el especialista en Jiu Jitsu, Glover Teixeira. ¿Acaso los vídeos de Anderson marcaran la diferencia el día de la pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario