Estos días han estados repletos de increíbles anuncios y noticias, definitivamente una buena semana para Enlapelea.com, y esta noticia no es la excepción con el anuncio de la revancha entre Antonio Rodrigo Nogueira y Frank Mir donde Big Nog intentara vengar su primer derrota por TKO en el evento UFC 140 este próximo 10 de Diciembre en Toronto. UFC.com nos trae la noticia:

Dana White: “Una emocionante pelea de pesos completos de grandes nombres ha sido programada para Diciembre, cuando los antiguos campeones de la UFC Minotauro Nogueira y Frank Mir se enfrente en una revancha en el evento UFC 140 en Toronto.”

“Ambos peleadores son conocidos por su excelente juego de sumisiones pero también son muy peligrosos golpeadores.”

Ambos peleadores se enfrentaron en el evento UFC 92. Nogueira era el favorito “por mucho” pero sorprendió al mundo cuando knockeo a Nogueira 2 veces en el primer round y lo termino en el segundo por TKO. Nogueira, era conocido por sobrevivir demasiado castigo y aun así lograr conseguir la victoria de maneras milagrosas, en esta pelea fue su primer derrota por KO. Luego de la pelea Nogueira comento que estaba sufriendo de una infección brutal que era lo suficientemente fuerte como para sacarlo de la pelea, pero el eligió no salir. Esta pelea dejo una gran duda en la victoria de Mir, esta será una oportunidad para ambos de aclarar las cosas, no puedo esperar.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario