Luego del evento UFC 140, el antiguo campeón de Strikeforce y PRIDE, Dan Henderson, comenzó su campaña para poder tener una oportunidad de pelear contra el campeón de la UFC Jon Jones. Henderson comento lo siguiente en twitter:

Dan Henderson: “Felicidades a Jon Jones por su gran victoria. Hey Dana White me gustaría ver si su barbilla es tan buena como el cree y estoy listo para pelear.” 

Ademas del ganador de Rashad Evans vs Phil Davis, Henderson es probablemente el único peleador que puede atraer interés para una pelea contra Jones. Hendo tiene el wrestling y esa poderosa mano derecha que puede causarle problemas a cualquiera ademas de que ha logrado una increíble racha en este 2011 donde lo vimos ganar el titulo de Strikeforce, knockear a Fedor Emelianenko y lograr vencer a Shogun Rua en una de las mejores peleas de la historia.

Mientras esta es una interesante pelea, el único problema que hay es el tiempo, ya que Jones quiere descansar unos cuantos meses antes de volver a pelear:

Jon Jones: “Me gustaría tomarme unos 4 meses libres, tal vez 5. Vamos Dana, dame un descanso por favor. Si me gustaría pelear unas 3 veces en el 2012, eso seria genial, pero el darme un descanso también suena muy bien así que todo depende de la UFC, unas de mis metas es ser un chico de la compañía, así que si la UFC me dice algo, lo mas probable es que lo haga. Todo depende de Dana.”

Esperemos que una pelea entre Jones y Henderson suceda ya que Hendo tiene 41 años y este no se esta haciendo nada joven.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario