Erik Paulson es un famoso entrenador de grandes peleadores entre ellos Josh Barnett. Este entrenador no se encontró emocionado con lo que vio de Jon Jones y Frank Mir en sus victorias en el evento UFC 140. Mir logro romper el brazo de Antonio Rodrigo Nogueira mientras que Jon Jones sometió a Lyoto Machida en el evento principal.

No fue la forma en la que ganaron lo que decepciono a Paulson, sino lo que estos peleadores hicieron luego de su pelea:

Erik Paulson: “Estoy algo decepcionado de ver a Frank Mir romper el brazo de Nogueira y no ir a checar si este se encontraba bien luego de la pelea. También estoy decepcionado de Jones por lanzar a Machida sobre su cara luego de haber sabido que este estaba inconsciente! La seguridad y salud de tus hermanos son primero luego de que compartiste sudor y sangre con ellos. A estos peleadores no les importo el bienestar de sus oponentes, le dejaron un mal ejemplo a los peleadores de las próximas generaciones.”

Ambos incidentes le causaron una ligera molestia a muchos fanáticos, pero tengo que admitir que Paulson tiene algo de razón ademas esto no le ayuda mucho a la imagen de Jones el cual ha sido abucheado a pesar de su éxito en el deporte, ademas del hecho de que hay un video circulando en internet donde Greg Jackson le grita a Jones para que vaya a revisar a Machida para que así pueda “ganar mas fanáticos.”

¿Opiniones?

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario