Debido a la lesion de Rashad Evans y la necesidad de la UFC de tener una gran pelea en su regreso a Toronto para el evento UFC 140, la compañía ha decidido armar la pelea entre el campeón de las 205 libras Jon Jones y el inactivo Lyoto Machida como el evento estelar.

Anteriormente reportamos que la UFC planeaba armar la pelea entre Jon Jones y Rashad Evans para este evento, pero debido a la lesión de Rashad Evans la compañía tuvo que brincarlo otra vez, quedando la oportunidad por el titulo de Evans en el limbo (otra vez).

La noticia fue confirmada por Dana White en su cuenta oficial de twitter:

 Lyoto Machida no ha sido visto de vuelta a la acción desde su pelea en el evento UFC 129 donde knockeo a Randy Couture con una increíble patada frontal. Machida tuvo la oportunidad de volver a pelear contra Rashad Evans en el evento UFC 133, luego de que Phil Davis se lesiono, pero luego de varias disputas con la compañía principalmente por el tema del dinero, Tito Ortiz termino tomando el lugar de Machida.

Estas son excelentes noticias para Machida, el cual no estaba esperado para volver a la acción hasta el 2012. Pero esto es una lastima para Rashad Evans, el cual otra vez vuelve a ser brincado perdiendo así su oportunidad de pelear por el titulo.

¿Predicciones fanáticos?

Jon Jones (14-1, 8-1 UFC)

Victoria Quinton Jackson  – Sumisión (rear naked choke)
Victoria  Mauricio Rua – TKO (Golpes)
Victoria  Ryan Bader –  Sumisión (Guillotina)

Lyoto Machida (17-2, 9-2 UFC)

Victoria  Randy Couture – KO (Patada frontal)
Derrota  Quinton Jackson – Decision (Dividida)
Derrota  Mauricio Rua  – KO (Golpes)

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario