Al igual que el post anterior, el equipo de Enlapelea se pregunto ¿Cual fue la mejor sumisión del 2011? Esto fue algo difícil dado que hay muchas formas de calificar a una sumisión, riesgos, innovación, agresividad entre otras cualidades.

Todo esto fue demostrado en la sumisión ganadora de esta categoría cuando un calmado y enfocado Frank Mir logro quebrar el brazo de Antonio Rodrigo Nogueira a la mitad en el evento UFC 140 de este pasado 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

Esta fue la primera vez que el legendario Minotauro fue sometido en su carrera. Lo interesante es que la comisión atlética considero esta victoria como un TKO debido a la rotura del brazo, significando que no quedara en la historia como una actual sumisión. Pero al diablo con la comisión ya que esta es nuestra ganadora del año.

Esta fue una decisión difícil dado que la única sumisión que podría retar a la gran hazaña de Frank Mir fue la sorprendente sumisión de Chang Sung Jung al someter a Leonard Garcia con un impresionante Twister en el evento UFC Fight Night 24 en Marzo.

¿Para ustedes, cual fue la mejor sumisión del año?

Mas candidatas a la sumisión del año en el post completo:

  1. Frank Mir vs. Antonio Rodrigo Nogueira
  2. Chan Sung Jung vs. Leonard Garcia
  3. Richard Hale vs. Nik Fekete
  4. Vinny Magalhaes vs. Viktor Nemkov
  5. Pablo Garza vs. Yves Jabouin
  6. Pat Curran vs. Luis Palomino

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario