La UFC esta planeando el evento de Diciembre (UFC 140) para la esperada pelea entre Jon Jones vs Rashad Evans. La pelea aun no es oficial, pero parece ser que será anunciada en las próximas 24-48 horas. El presidente de la UFC Dana White dijo que aun no han anunciado un evento principal para UFC 140, pero hay una posibilidad de que lo hagan para el final del día.

Pero para que esto suceda, Evans necesita ser dado de alta de una lesión en su mano la cual sufrió en su pelea contra Tito Ortiz en el evento UFC 133. Pero de acuerdo a el entrenador de Evans, ambos visitaran al doctor el día de hoy para que Evans sea dado de alta. Esto es lo que comento el entrenador de Evans:

Mike Van Arsdale: “Creo que si nos dan cualquier fecha, lo puedo preparar para vencer a Jones. No estoy muy preocupado por Jones como todos los demás estan. Mi peleador tiene la habilidad, las herramientas y la determinación para vencerlo. Mientras se mantenga saludable y tenga yo con el unas 8 o 9 semanas, eso es todo lo que necesito.”

Jones por su parte viene de una exitosa defensa del titulo al someter a Rampage Jackson en el evento UFC 135, hace 2 semanas.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario