Zuffa ha entrado a un nuevo trato con la marca de Microsoft, Xbox Live, para transmitir los pagos por evento a mas de 35 millones de usuarios a nivel mundial. Este servicio debutara en solo 1 semana con el evento UFC 140 este próximo 10 de Diciembre.

Por supuesto que para poder interactuar con los fanáticos y poder ver los pagos por evento es necesario tener un Xbox, si lo tienen y/o planean comprar uno, esto es lo que pueden esperar:

Vídeos en Vivo: Avances de los eventos, Countdowns, conferencias de prensa, pesajes, entrevistas, entrenamientos, lo mas relevante de los peleadores, todo esto junto en tu televisión.

Transmisiones de alta calidad en 720p: Los fanáticos de la UFC recibirán increíbles imágenes en Alta Definición.

Pagos por Evento con facilidad: Las mejores peleas en pago por evento serán disponibles para todos los fanáticos con cuenta Xbox Live en alta o baja resolucion. La compra de estos se hace directamente con tarjeta de crédito, no se requieren puntos de Microsoft.

Peleas interactivas con predicciones: Puedes predecir las próximas peleas, comparar los resultados de tus amigos para ganar puntos, y ver como estas comparado con ellos en las tablas de puntajes, todo esto siendo accesible mientras vez las peleas en vivo, sin dejar la emoción del octágono.

Así se utilizaran los controles en el Xbox:

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario