Mucha parte del gran shock que se llevaron los fanáticos este pasado Sanado en el evento UFC 140 se debió a el sorpresivo knockout de Chan Sung Jung sobre Mark Hominick, el cual sucedió en tan solo 7 segundos. Así es, uno de los mejores pesos pluma de la UFC fue destruido en menos de 10 segundos. ¿Pero como pudo suceder esto? Hominick decidió explicar la situación:

Mark Hominick: “Me enfrente a Jung fuera de mi personaje. No creo que nadie me haya visto salir con un gancho de izquierda tan salvaje como el que lance en esa pelea. No tuve una pelea enfocada ni compuesta como estoy acostumbrado. Solo salí agresivamente y pague las consecuencias. Esta bien que hayan parado la pelea.”

Hominick también descarto que haya sido afectado por la falta de la presencia de Shawn Tompkins. Como todos saben Tompkins ha sido el entrenador de toda la vida de Mark, y por lastima este famoso entrenador falleció este pasado Agosto. Ahora Hominick se encuentra con un récord de 0-2 en sus ultimas peleas. ¿Que sigue para el?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario