Una pelea entre los pesos pluma de la UFC Mark Hominick y Chang Sung Jung esta planeada para el evento UFC 140 en Toronto. Una fuente cercana a el zombie Coreano ha confirmado la noticia.

Chang Sung Jung (11-3) debuto en Norte America con una mega pelea contra Leonard Garcia en el evento WEC 48, a pesar de haber perdido una decisión dividida, esta pelea fue catalogada como la pelea del siglo y Jung fue un hit instantáneo con los fanaticos. Luego de esta pelea George Roop knockeo a el Coreano, pero luego Sung Jung se recupero al someter a Leonard Garcia en su primer pelea en el octágono, en el evento UFC Fight Night 24.

El Canadiense Mark Hominick (20-9) viene de una derrota contra el campeón de la división Jose Aldo en el evento UFC 129. La derrota elimino la racha de 5 victorias consecutivas para el peleador, esta racha incluía nombres como Yves Jabouin, Leonard Garcia y George Roop.

Esta pelea es muy intrigante ya que ambos peleadores tienen un buen juego en el suelo, pero prefieren utilizar sus puños para ganar sus peleas, mientras que Hominick es técnico con su golpeo, Jung es un animal agresivo. El evento UFC 140 se llevara acabo el 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario