Mike Winkeljohn: “El va a dar mucho miedo. De hecho creo que ya esta asustando a la gente, no hay duda de ello. Lo increíble de Jon Jones es que le puedes enseñar algo y el solo contesta con un OK, y 5 minutos después el lo intentara en el sparring y le saldrá bien. El hace lo mismo en las peleas, el solo cree en sus habilidades y eso es algo muy grande en el juego de las peleas.”

“Todo es mental, tienes que creer en ti mismo y ser confiado para incorporar estos movimientos y estas técnicas en tu juego. La pelea entre Lyoto Machida y Jon Jones será muy buena, se que Jones cree en si mismo, el lo lograra. Si Jones quiere el puede hacer de esta pelea una muy muy fácil, el tiene las habilidades.”

El entrenador de Jon Jones habla muy bien de el camino a la segunda defensa de su pupilo en el evento UFC 140 donde se enfrentara a el peligroso Lyoto Machida. Mike Winkeljohn dice que si Jones quiere, puede hacer de esta pelea una muy fácil. ¿Se estará confiando mucho el campamento de Jones? ¿O las habilidades del campeón de la UFC respaldan sus alabanzas?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario