Lyoto Machida se enfrentara a el campeón reinante de la UFC Jon Jones en la pelea estelar del evento UFC 140 el cual se llevara acabo el 10 de Diciembre de este año. Este mismo Machida es el que destruyo a Rashad Evans para en su momento ganar el titulo de la UFC.

Antes de Machida, Rashad Evans estaba programado para pelear por el titulo, pero luego de no haberse recuperado a tiempo de unas lesiones, Lyoto tuvo que tomar su lugar… Ahora Rashad habla sobre el hecho de que Machida es uno de los peleadores que mas problemas le podría dar a el actual campeón Jon Jones:

Rashad Evans: “Si alguien le puede dar problema, yo creo que seria Machida, y esto por un par de razones. La primer razón es que Machida esta acostumbrado a movimientos extraños porque entrena con Anderson Silva, así que esta acostumbrado a ver eso. De ahí es donde Jon Jones saco su estilo de pelea, de Anderson Silva. Así que Lyoto esta acostumbrado a entrenar con el originador. “

“Una cosa que Jones lleva a la mesa, que Anderson no puede, es la habilidad de llevar la pelea al suelo. El el lleva esa gran habilidad del ground and pound y es muy bueno en ello, así que hay un par de áreas donde Lyoto se tiene que cuidar de Jones. Pero por la mayor parte Machida puede utilizar su juego de pies y cuidarse de algunos de los trucos de Jon y pelear desde afuera, como lo hace siempre… le pude ir muy bien en esta pelea.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario