Antonio Rogerio Nogueira le dio la paliza de su vida a Tito Ortiz este Sábado en el evento UFC 140, luego de mandarlo a la lona después de una buena combinación de golpes para terminarlo mas tarde en el suelo hasta que el referí por piedad parara la pelea.

Antonio Rogerio Nogueira: “Se siente muy bien, es como un sueño hecho realidad. Tito Ortiz es una leyenda del deporte, solo quiero darle las gracias por pelear contra mi.”

Para Nogueira esta victoria destruye su antigua racha de 2 derrotas consecutivas y lo devuelve a un buen punto dentro de la división. Esta fue en realidad una muy impresionante victoria.

La paliza comenzó luego de que Nogueira conectara con una fuerte izquierda con su espalda en la reja, para luego conectar con un rodillazo. Ortiz a partir de entonces solo intento bloquear los golpes e intentaba defenderse, eventualmente un rodillazo de Nogueira conecto mandando así a Ortiz a la lona.

Una vez que la pelea se fue al suelo, Nogueira solo estaba arriba de Ortiz haciendo el daño. Nog hizo mucho daño con fuertes golpes al estomago y fuertes codazos, mientras Ortiz gritaba de dolor sin poder hacer nada mas que cubrirse. Eventualmente el referí no tuvo mas opción que parar la pelea.

Después de la pelea Ortiz felicito a Nogueira:

Tito Ortiz: “Lo di todo amigo, puse mi vida en la reja. Aveces ganas y aveces pierdes. El pequeño Nogueira fue el mejor hombre el día de hoy, o al menos el mejor peleador. “

Ortiz definitivamente es una leyenda dentro de la UFC y este quiere tener una ultima pelea dentro del octagono. El se ha ganado el derecho de pelear otra vez, pero a este punto de su carrera el ya no sigue al mismo nivel de los demás peleadores. ¿Contra quien les gustaría ver a Ortiz en su ultima pelea antes del retiro?

Foto: El boxeo de Nogueira sera peligroso para Werdum

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario