En una muy cerrada y pareja pelea en UFC 140, Brian Ebersole se llevo la victoria sobre Claude Patrick por decisión dividida dejando así a los fanáticos de Toronto abucheando la decisión.

Dos jueces calificaron la pelea como 29-28 para Ebersole, mientras que solo 1 la califico como 29-28 para Patrick. Los rounds fueron bastantes cerrados pero cualquier decisión es justificable, pero los fanáticos de Toronto dejaron en claro que apoyaban a su chico local Patrick.

Brian Ebersole: “Estoy muy molesto porque no fue capaz de hacer las cosas de las cuales soy capaz. Estoy muy feliz de haber podido recibir la decisión en la tierra local de Patrick.”

El primer round fue consistente en lo que respecta a ambos peleadores en la reja, hubo momentos de pánico donde Patrick casi atrapa a Ebersole en una guillotina, pero a pesar de eso Brian se mereció el round basado en el control del juego del clinch ademas de que conecto con los golpes mas efectivos.

En el segundo round el juego del clinch continuo por lo que los fanáticos se molestaron, este fue un round muy parejo y sin mucha accion. Patrick conecto con un buen nivel de golpes en los finales segundos del round, pareciendo tener a Ebersole lastimado. Pero en vez de ir a terminarlo, Patrick termino el round con un intento de derribe.

Al comienzo del tercer round Patrick intento llevar la pelea al suelo para atrapar a Ebersole en una profunda Guillotina, pero Ebersole termino arriba de la guardia de Patrick. Ebersole se levanto por un momento, justo lo suficiente para llevar al suelo de nuevo a Patrick y terminar así en control latera. Ebersole pareció controlar bien la pelea lo suficiente como para llevarse el round, pero en el ultimo minuto de la pelea, Patrick volvió a la vida, intentando 3 diferentes sumisiones, suficiente para darle el round.

Al final de cuentas la opinión que importa es la de los jueces. ¿Ustedes que opinan fanáticos?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario