Lo impensable sucedió en el evento UFC 140, Nogueira fue sometido.

Antonio Rodrigo Nogueira es uno de los mejores practicantes del Jiu Jitsu en la historia de las MMA, y camino a su pelea contra Frank Mir este Sábado, Nog tenia 20 victorias por sumisión y jamas había perdido por sumisión. Todo esto acabo cuando Frank Mir ejecuto una brutal kimura desde arriba de Nog, hasta dislocar el hombro de Nogueira y apenas así forzando al Brasileño a rendirse. Todo esto en el primer round.

Para Mir esta es su segunda victoria sobre Nogueira, siendo el primero en knockearlo (Hace 3 años) y el primero en someterlo.

Frank Mir: “Soy la primer persona en knockearlo y soy la primer persona en someterlo. Espero que Nogueira esta bien, yo lo admiro mucho.”

Aunque la manera en la que Mir termino la pelea fue bastante brutal, Nogueira tenia la delantera al comienzo de la pelea. Nogueira golpeo a Mir con fuertes golpes y pareció estar muy cerca de knockear a Mir. Mir termino mareado y pareció casi inconsciente pero logro recuperarse  en el suelo para ejecutar la impresionante sumisión que nos regalo.

Frank Mir: “Estaba mareado, me atrapo con fuertes golpes.”

Todo mundo que presencio esta pelea quedo sorprendido por lo que Mir le hizo a Nogueira. Ver a Nogueira tappear es algo que miles de fanáticos jamas pensaron ver. Ahora sucedió.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario