No fue nada fácil, pero Jon Jones aun sigue siendo el campeón de la UFC.

En un verdaderamente sensacional evento principal para UFC 140, Jones ahorco a Lyoto Machida en el segundo round con una muy profunda guillotina de pie, ganando solo después de haber sido realmente probado en el primer round.

Jon Jones: “El en verdad me golpeo bastante fuerte y me mareo un poco pero todo estaba bien. Creo que uno de mis mayores puntos críticos es que no puedo tolerar un golpe, así que me dio gusto poder probarme a mi mismo y a los demás que puedo recibir un golpe legitimo.”

Al comienzo de la pelea fue increíble ver a Lyoto Machida implementar su estrategia, simplemente Jones no podía conectar con ningún golpe. Mas tarde en el round, Machida conecto con una patada al cuerpo que mando a Jones hacia atras. En el ultimo minuto del round, Machida conecto con una muy fuerte izquierda el cual es fácilmente el golpe mas duro que el campeón de la UFC ha recibido en su carrera, por suerte para Jones este se recupero rápido pero este round se lo llevo Machida.

El segundo round comenzó de la misma manera, con Machida utilizando su elusivo estilo pareciendo frustrar a Jones, pero esta vez Jones logro acercarse a Machida para poder derribarlo, una vez en el suelo Jones logro abrir una gran herida en la frente de Jones con uno de sus patentados codazos. Luego de que los doctores pararan la pelea debido a la cortada, Jones volvio a trabajar con una guillotina de pie. Luego de apretar por unos segundos, Machida se desmayo, y el referí John McCarthy intervino para parar la pelea.

Esta fue una tremenda pelea, una que mostró que Jones puede manejarse ante la adversidad, al parecer no hay algo que Jones no pueda hacer. ¿Que opinan de la pelea fanáticos?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario