Antes de haber peleado contra Frank Mir en Diciembre del 2008 en UFC 92, Antonio Rodrigo Nogueira había tenido solo 4 derrotas en su carrera, todas por puntos. El Americano fue el primer peleador en darle un sabor amargo de TKO al Brasileño, el cual este Sábado 10 de Diciembre tendrá la oportunidad de tener venganza en el evento UFC 140.

En una entrevista con Tatame, Big Nog hablo sobre su antigua pelea y sobre el como se llevara acabo la esperada revancha:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Esta es la revancha que siempre he querido. Estoy muy feliz de pelear contra el, haré lo mejor que pueda. Tengo una mejor condición, he pasado por cirugías, así que ya no tengo lesiones. Me representare de la mejor forma que pueda. Estoy bien entrenado, hice todo lo necesario para ganar.”

“En el 2008, yo estaba algo emotivo. No estaba pensando, no me movía. Cuando estas enfrente de Frank Mir te tienes que mover. El es ágil, a pesar de que se cansa. Tengo que mantenerme en movimiento para presionarlo mas.”

“Mi hermano me motiva mucho porque Rogerio es uno de mis mejores compañeros de entrenamiento. Nos ayudamos mutuamente, esto es muy estimulante. Rogerio es mejor en el suelo que Tito Ortiz y creo que tiene las ventaja en sus pies. Rogerio es un experimentado boxeador y creo que podrá knockearlo.”

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario