Un Antonio Rodrigo Nogueira motivado es bastante peligroso… Big Nog subira a el octágono contra Frank Mir en el evento UFC 140 este proximo 10 de Diciembre, 2011. Casi 3 años después de su ultimo encuentro en el evento UFC 92 en 2008. Pero esta vez cuando el octágono se cierre, Minotauro tendrá solo una cosa en su cabeza.. Venganza.

Esto porque Mir fue el primer peleador en para al legendario Brasileño, el cual tenia una histórica carrera por su habilidad de absorber castigos antes de lograr una victoria por sumisión, como ejemplos su pelea contra Mirko Cro Cop y Bob Sapp, entre otras.

Mientras mucha platica ha salido después de la primer pelea entre Mir y Nogueira debido a la salud del Brasileño, también hubo otros factores que influyeron en el desenlace como lo explica Big Nog:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Para mi ultima pelea, tenia muchas distracciones ademas de que acabábamos de filmar el TUF un par de meses atrás en Las Vegas por lo que fue difícil entrenar ahi. Cuando volví a Brasil, no sentí que mi campamento fuera tan bueno. Ahora me siento mas popular, mas explosivo y mas confiado.”  

“Estoy mas enfocado en lo que estoy haciendo, tengo a mis compañeros de entrenamiento y he sido capaz de entrenar de la manera que quiero. Siento que este campamento es mucho mejor que el pasado y creo que Frank ha mejorado también desde la primera vez que peleamos pero yo estoy en forma y listo para pelear, estoy emocionado.”

Esperen una emocionante pelea fanáticos, Nogueira se siente listo para esta difícil prueba y una victoria para cualquiera de los dos seria un gran paso en la división. ¿Predicciones?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario