Antonio Rogerio Nogueira necesita una victoria en su regreso a la UFC ya que tiene una racha de 2 derrotas consecutivas y tendrá la oportunidad de redimirse en Diciembre cuando se enfrente a el antiguo campeón Tito Ortiz. Como un incentivo, Rogerio tendrá a su hermano Rodrigo peleando en el mismo evento contra Frank Mir.

Mientras entrena duro para UFC 140, Rogerio habló con Tatame para comentar sobre el emocionante evento estelar para el 10 de Diciembre entre Lyoto Machida y Jon Jones:

Antonio Rogerio Nogueira: “Es muy rápido que Jones vuelva a pelea, acaba de defender su titulo y lo volver a hacer ahora, así que prueba que esta en una gran racha y que le gusta pelear. Para Lyoto esta es una gran oportunidad. No hay nadie mejor que Lyoto para pelear contra Jones, Lyoto viene de un gran knockout sobre Randy Couture. El perdió su cinturón pero siguió peleando en la cima, así que es un buen retador para Jon Jones.”

“Creo que a Jones le gusta jugar como a Anderson. El le gusta trabajar como los mejores. Anderson es el mejor así que Jones esta tratando de hacer algo similar. Jones siempre trata de traer algo nuevo como Anderson lo hace, ya sea una patada o un golpe… lo esta haciendo bien. Aun así creo que Anderson es mucho mas creativo.”

“El 10 de Diciembre habrá 3 Brasileños peleando en el evento UFC 140. Yo mi hermano y Lyoto Machida, el cual pelea por el titulo. Así que porfavor apoyen a Brasil porque creanme… lograremos traes 3 hermosas victorias a casa.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario