Antonio Rogerio Nogueira necesita una victoria no solo para ser relevante, si no para mantener su empleo dentro de la UFC. Luego de 2 derrotas consecutivas a manos de Ryan Bader y Phil Davis, el Brasileño volverá a la acción contra el antiguo campeón Tito Ortiz, esto este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 140. Al parecer esta pelea y su necesidad de volver a la linea de las victorias han motivado bastante a Nogueira ya que comento lo siguiente para Tatame:

Antonio Rogerio Nogueira: “Si puedo evitar el juego en el suelo de Ortiz, lo voy a knockear, lo intentare… Iré tras de el y buscare el knockout, pero si la pelea se va a el suelo estaré listo. Creo que el tratara de derribarme para trabajar su ground and pound, pero yo estaré listo para todo esto, defenderé los derribes o utilizare una buena guardia en el suelo.”

Para hacer las cosas mas interesantes, Antonio Rodrigo Nogueira (hermano gemelo de Minotouro) peleara en este mismo evento, donde tendrá una revancha contra el ex-campeon de la UFC Frank Mir, para tratar de vengar su derrota por TKO del 2008, pelea en la cual perdió el titulo.

“Esa es una gran pelea… Rodrigo quería esa pelea, y será una muy buena para el. Frank Mir es muy rudo, pero Rodrigo es mas completo y será mucho mejor en esa noche.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario