Frank Mir: “Yo gane la ultima pelea, la cual se llevo acabo hace 3 años en Las Vegas, y gane porque fui el mejor peleador de la noche. Luego de la pelea hubo todo tipo de excusas por parte de Nogueira, que estaba lastimado, que tenia una infección, pero personalmente no creo que esos factores hayan tenido algo que ver al final.”

“El hecho de que yo lo haya golpeado repetidamente en su barbilla no tiene nada que ver con una infección, creanme. Yo pude haber estado demasiado enfermo camino a esa pelea, pero aun recuerdo y desempeño lo necesario para salir del problema. Nogueira perdió su pelea esa noche porque mi técnica de golpeo fue mejor que la suya y esa será la razón por la que pierda la revancha también.”

Frank Mir defiende su primer victoria sobre Antonio Rodrigo Nogueira la cual se llevo acabo hace 3 años en el evento UFC 92. En aquella pelea, Mir paso por encima de Minotauro, frecuentemente apaleando a la leyenda de PRIDE antes de convertirse en el primer peleador en pararlo por golpes. Pero en esa pelea Nogueira si lucio algo lento, mas de lo normal. Después de la pelea se reporto que Nogueira tenia una infección desde semanas antes de la pelea.

Las buenas noticias es que Frank Mir y Nogueira tendrán una revancha, esta en el evento UFC 140 este próximo 10 de Diciembre y al fin podremos descartar todas las excusas. Un saludable Mir contra un saludable Nogueira. ¿Predicciones?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario