Frank Mir siente que tiene mas probabilidades de ser sometido que de ser knockeado por Nogueira cuando ambos se enfrenten en el co-evento estelar de UFC 140 este próximo 10 de Diciembre en Toronto. Esto es lo que Frank Mir comenta en una entrevista:

Frank Mir: “Nogueira es aun un tipo muy rudo. Mucha gente esta en los dos lados del extremo. O ellos creen que la primer pelea fue un error o que el debería retirarse. Pero yo veo a alguien que estará extremadamente motivado y que quiere su venganza, así que no lo estoy sobrepasando. El es un legitimo especialista en sumisiones, obviamente. Aun cuando Nogueira tenga 80 años, el será muy peligroso en el suelo.”

“En nuestros pies aun siento que tengo una gran ventaja por mi habilidad atlética y soy un poco mas fluido. Estar en nuestros pies es una gran ventaja para mi y mucho menor riesgo de que algo malo suceda ahí, en vez de en el suelo.”

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en el evento UFC 92 en Diciembre del 2008, cuando Mir se convirtió en el primer hombre en la historia en terminar a Nogueira. Podrá Nogueira repetir la presentación que dio hace 3 años.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario