En Diciembre del 2008, Frank Mir knockeo a Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 92 en Las Vegas. Esta fue la primera vez que Minotauro fue parado debido a golpes en toda su carrera, y debido a esto miles de fanáticos del Brasileño se preguntaron si algo estaba mas con el. De acuerdo a Nogueira, este tenia una infección semanas camino a la pelea, por lo que paso un tiempo en el hospital. ¿Se le puede a eso su mala presentación? ¿O esto es solo una excusa?

En verdad nunca lo podremos saber, hasta el día de hoy en el evento UFC 140 en Toronto, cuando ambos peleadores se enfrenten en la revancha. Esta vez ambos peleadores están listos y saludables para la acción.

De hecho Frank Mir planea darle una peor paliza a Nogueira:

Frank Mir: “Esa victoria que tuve le quita la emoción a esta pelea, pero estoy entrenando de manera mas dura. La razón por la que no caí víctima de eso es porque el tiene una gran base de fanáticos que juran que estaba lesionado o que tenia una infección, eso le ha agregado algo de fuego a mi motivación donde, luego de la victoria no me sentí satisfecho por lo que planeo tener una victoria mas devastante esta vez.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario